jueves, 4 de junio de 2009

Proyectos 05 Entrega Final

Bueno, aqui voy a poner mi primera entrada sobre arquitectura, que ya era hora...

Hoy tenemos la entrega de proyectos 05; y tanto mi compañero Antonio como yo, empezamos un largo camino a principio de curso para llegar a poder presentar un trabajo en condiciones.

Como el trabajo que entregamos en bastante amplio, me limitare a poner una imagen representativa de cada uno para que veais un poco de que va.

El proyecto se propone en Bellavista y aunque es un ejercicio teorico intentamos tener en cuenta todas las caracteristicas de el sitio y a través de un elaborado trabajo de investigación, vamos dando con las claves. He de decir que este año no hemos tenido mucho en cuenta el motivo estético ya que las exigencias de los profesores iban por otro camino.

Aqui os dejo con una foto del proyecto de Antonio:


Ahora pongo una foto de mi proyecto en una escala totalmente distinta, de hecho podeis ver que el de Antonio se encuentra situado dentro del barrio de Bellavista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario