jueves, 11 de junio de 2009

RETRATO_PILI


Mas vale tarde que nunca, xD. Despues de un par de meses del cumpleaños de Pili he conseguido un ratito pa poder elaborar el dibujo que le prometí como regalo. Aún queda montarlo y enviarlo por correo a su casa, espero que le guste. !_!

El dibujo trata de evolucionar la experimentación de diversas tecnicas de dibujo que voy empleando, a partir de aqui empezaré a darle un poco mas de caña para estudiar y elaborar una serie de dibujos, aunque todo depende del tiempo que me deje la finalización de los estudios universitarios.

2 comentarios:

  1. A quedado wapisimo, cuanto más lo veo más me gusta, tengo ganas de verlo ya impreso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias centro nazareno bla bla bla...
    aunque a mi me pasa justo lo contrario xD

    ResponderEliminar