lunes, 25 de mayo de 2009

TARJETAS CLARINETE_02

Siguiendo con las tarjetitas de Javi, ahora propongo un diseño mucho más visual.

Aunque me gustaría que estuvieran mucho mas trabajadas, sigo enfocandolas en forma de ideas en la busqueda de una que nos guste a ambos...... D:

Estas tienen un trasfondo un poco mas infantil y los colores creo que las hacen mucho mas llamativas... Aunque seguiremos experimentando, el reducido tiempo del que dispongo no me deja desarrollar los diseños, conforme vaya acabando se buscará algo más refinado... de momento, espero que os guste !

2 comentarios:

  1. Wapo me gustán más las segundas, las primeras si se ven más infantiles. (pa que veas que si miro el blog jejeje!!)

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo de wapo... D:

    Creo que las que mas nos motivan a las personas con gusto son las de arriba, (sry pero después de lo de wapo tenia que hacerlo personal n.u).
    Así que aunque sufrirá algunos cambios casí seguro que se quedará como la idea final.

    ResponderEliminar