jueves, 14 de mayo de 2009

VIRUS_estilo MONFA


Pues a partir de aqui cambio un poco el tono del blog. Empezaré a introducir más trabajos a modo de recopilación de las diferentes pruebas que voy llevando a cabo, explicando un poco más de donde vienen y la experiencia de realizarlas.

Empiezo con un Virus a tono de los dibujos de Monfa, intentando emular una serie de tecnicas que el realiza con tanta habilidad... En esta primera etapa en la que aún me estoy familiarizando con los medios compositivos y asimilando experiencias; se sucederan pruebas de este tipo que espero que os llamen la atención tanto como a mi...... D:

Este virus (monfa's style) que puede que se quede solo, o quizá lo vaya acompañando con una serie de compañeros o/y escenas... Usare estos dibujos como meros descansos del mes que me queda para acabar proyectos 5 en la uni; en el que no voy a poder desarrollar trabajos mucho mas complejos que tengo en mente...

2 comentarios:

  1. Esta bastante chulo join mariquituso :P
    A ver si te paso alguna imagen de mi todopoderoso DK y me haces alguna cosa chula de estas pedazo de mantecas :>

    Animo con la asignatura esa :P

    ResponderEliminar
  2. Si me la mandas te puedo montar algo asi que estoy acabando el curso de photoshop a ver como queda... Gracias... suerte tu tb con la selectividad!

    ResponderEliminar